VOLTATERMIC PARCHE RECTANGULAR 2 UNIDADES

Proporcionan hasta 8 horas de calor para un alivio eficaz del dolor durante todo el día, relajando la tensión muscular y acelerando la recuperación.

6,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Voltatermic Parches De Calor Rectangulares 2 Unidades están diseñados para el alivio muscular y de espalda. Proporcionan hasta 8 horas de calor para un alivio eficaz del dolor durante 24 horas que penetra profundamente, relajando los músculos y aliviando el dolor muscular y acelerando la recuperación.

El calor constante actúa estimulando los receptores de calor y aumenta el flujo de la sangre para relajar los músculos rígidos. Reduce los espasmos musculares y ayuda al suministro de oxígeno y nutrientes para ayudar a promover la curación del tejido lesionado.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que sienten dolor en la zona del cuello y la espalda.

¿Cómo se aplica?

Abrir el sobre sólo cuando esté listo para usarlo. Retirar el soporte de plástico y colocarse el parche en la zona dolorida inmediatamente después de sacarlo del sobre, colocar el lado adhesivo sobre la piel limpia y seca. Presionar sobre el parche firmemente para asegurarse que está correctamente colocado. El parche de calor comienza a calentarse después de unos minutos de apertura.

192977

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña