ALVITA TOALLITAS HÚMEDAS PARA BEBÉS 72 U.

2,30 €
Impuestos incluidos

Las toallitas húmedas para bebé de Alvita cuidan, protegen y suavizan la delicada piel del bebé. Fórmula protectora. De uso diario.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

lvita Toallitas Húmedas Para Bebé con Tapa 72 unidades ofrece una limpieza refrescante y delicada para tu pequeño, siempre respetando el pH y las características de su piel. Con ellas, no sólo limpiarás su culito, sus manos y su carita, también los hidratarás y los protegerás. La piel de tu bebé es delicada y precisa de unos cuidados igual o más delicados. No es extraño que aparezcan rojeces, irritaciones o eccemas debido al roce del pañal. Todo esto se puede prevenir y evitar con la hidratante adecuada. La fórmula de estas toallitas proporciona un cuidado protector con el que podrás evitar las irritaciones y rojeces típicas que suelen aparecer con el contacto de las heces y el pipí con la piel.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para la higiene y el cuidado de los bebés.

¿Cómo se aplica?

Abrir la toallita por la zona indicada. Utilizar para la higiene del bebé cuando sea necesario. Desechar la toallita con los residuos domésticos.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

159407
64 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña