• -10%

MUCOSAN PEDIATRICO 3 MG/ML JARABE 200 ML

8,93 €
8,04 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Ambroxol, principio activo de este medicamento, pertenece a un grupo de medicamentos denominados mucolíticos, que actúan disminuyendo la viscosidad del moco, fluidificándolo y facilitando su eliminación.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

El principio activo de este medicamente es el ambroxol, un mucolítico que actúa disminuyendo la viscosidad del moco, fluidificándolo y facilitando su eliminación. Está indicado para facilitar la eliminación del exceso de mocos y flemas, en catarros y gripes, para niños de 2 a 12 años.

El medicamento es de acción rápida, por lo que en tan solo dos días debería obtener resultados positivos y una mejora considerable de la tos con flema. Si los síntomas no mejoran o empeoran después de 5 días, lo mejor es consultar con un médico especialista, pues la raíz del problema podría ser otra y requerir de otro tratamiento.

MODO DE EMPLEO

  • Niños de 6 a 12 años: 1 medida de 5 ml, 2-3 veces al día, cada 8-12 horas. Después de 2-3 días, una vez que el paciente mejore, se puede reducir la pauta posológica a 2 veces al día cada 12 horas.
  • Niños de 2 a 5 años: 1 medida de 2,5 ml, 3 veces al día, cada 8 horas. Después de 2-3 días, una vez que el paciente mejore, se puede reducir la pauta posológica a 2 veces al día cada 12 horas.

Medir la cantidad de medicamento a tomar con el dispositivo de medida que se incluye en la caja. Se recomienda beber un vaso de agua después de cada dosis y abundante líquido durante el día.

PROSPECTO

756833
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña