• -10%

STREPSILS LIDOCAINA 24 PASTILLAS PARA CHUPAR

Strepsils lidocaína es un medicamento indicado para el dolor de garganta. Su principal beneficio es el alivio de las infecciones leves de boca y garganta tanto den adultos como en niños a partir de 6 años.

9,20 €
8,28 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad
Últimas unidades en stock

En invierno el dolor de garganta suele es un problema bastante común. La principal causa suelen ser las bajas temperaturas, pero también un efecto importante los contrastes de temperatura ocasionados por las calefacciones. Normalmente se trata de pequeñas infecciones muy localizadas de poca importancia que se solucionan fácilmente con antisépticos locales como Strepsils lidocaína .

La dosis habitual en adultos es de 1 pastilla cada 2 o 3 horas hasta un máximo de 8 pastillas al día. En niños a partir de 6 años la dosis es de 1 pastilla cada 2 o 3 horas hasta un máximo de 4 pastillas al día.

Este medicamento no suele producir efectos secundarios frecuentes, solo en aquellas personas alérgicas a alguno de sus componentes.

Strepsils lidocaína no está recomendado en niños de menos de 6 años de edad. Si está embarazada o en periodo de lactancia consulte con su médico antes de tomar este medicamentos.

Strepsils lidocaína contiene glucosa y sacarosa, por lo que las personas diabéticas tienen que tenerlo en cuenta. No contiene gluten. Este medicamento contiene lidocaína.

802223

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña