• -10%

STREPSILS 24 PASTILLAS FRESA

Strepsils Fresa 24 Pastillas es un medicamento sin receta para la irritación de garganta con un agradable sabor a fresa. 

9,95 €
8,95 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Este medicamento sin receta está indicado para el alivio local de las infecciones leves de boca y garganta que cursan sin fiebre en adultos y niños desde los 6 años. 

Strepsils Fresa son unas pastillas para chupar que contienen sustancias medicamentosas indicadas para el alivio sintomático de las infecciones producidas en la boca y la garganta que cursan sin fiebre en adultos y en niños a partir de 6 años.

Los principios activos de este medicamento sin receta son amilmetacresol y alcohol 2,4-diclorobencílico. Los demás componentes excipientes que incluye son: ácido tartárico, sacarina sódica (E-954-ii), aroma de fresa, maltitol líquido (E-965), isomalta (E-953), antocianinas (E-163).

¿Para quién está indicado Strepsils Fresa?

Está indicado para el alivio de la irritación y la inflamación de garganta. Ayuda de forma efectiva a combatir los procesos inflamatorios bucofaríngeos tales como el dolor de garganta y la dificultad para tragar alimentos. Gracias a los principios activos que incluye en su formulación que poseen propiedades antisépticas ofrece una solución inmediata.

¿Cómo se toma Strepsils Fresa?

Son pastillas circulares de color rosa con un agradable sabor a fresa que incluye el icono de Strepsils grabado en ambos lados. Son similares a los caramelos para la garganta y se deben chupar hasta que se disuelvan por completo en la boca. Cada envase contiene 24 pastillas. La dosis diaria recomendada de Strepsils Fresa para un adulto es de 1 pastilla cada 2 ó 3 horas, hasta un máximo de 8 en 24 horas y, para los niños a partir de 6 años, 1 pastilla cada 2 ó 3 horas hasta un máximo de 4 en 24 horas.

No se deben superar las dosis diarias recomendadas por lo que no se pueden consumir más de 8 caramelos al día ya que pese a su agradable sabor sigue siendo un fármaco. Recuerda que, Strepsils Fresa es como un caramelo pero no se debe ni morder ni tragar, ya que lo ideal es mantenerlo en la boca y dejar que se disuelva lentamente.

662882

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña