• -10%

STREFEN SPRAY 8.75 MG/DOSIS SOLUCIÓN PULVERIZADOR BUCAL

11,18 €
10,06 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Strefen Spray se utiliza para el alivio de los síntomas del dolor de garganta agudo tales como irritación, dolor, dificultad para tragar e inflamación en adultos mayores de 18 años.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Acción analgésica y anti-inflamatoria en spray

El principio activo de Strefen Spray es el flurbiprofeno, que pertenece a un grupo de medicamentos denominados antiinflamatorios no esteroideos (AINE), los cuales actúan modificando la respuesta del organismo ante el dolor, la inflamación y la fiebre. Strefen Spray se utiliza para el alivio de los síntomas del dolor de garganta agudo tales como irritación, dolor, dificultad para tragar e inflamación en adultos mayores de 18 años.

¿Para quién está indicado Strefen Spray 15ml?

Todas aquellas personas mayores de 18 años con molestias en la garganta pueden usar este medicamento.

¿Cómo se aplica Strefen Spray 15ml?

A lo largo del día se pueden utilizar tres aplicaciones por vez, hasta un máximo de cinco veces al día, esparcidas entre 3 y 6 horas entre cada uso. Aplicar en la parte profunda de la garganta y dejar que actúe.

Recomendación del farmacéutico sobre Strefen Spray 15ml:

Antes de utilizar este producto debe consultar el prospecto o al farmacéutico. Su uso no está recomendado para menos de 18 años. Recuerde que si se es alérgico a alguno de los componentes de este producto, debe detener su uso inmediatamente.

LEER PROSPECTO AQUÍ

704906
6 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña