• -10%

STREFEN 8.75 MG 16 PASTILLAS PARA CHUPAR MIEL Y LIMON

9,29 €
8,36 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Está indicado para aliviar los síntomas de irritación o inflamación de la garganta. Cada pastilla contiene 8.75 mg de Flurbiprofeno, el cual es pertenece a la familia de antiinflamatorios no esteroideos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Tiene propiedades analgésicas y anti-inflamatorias

Strefen pastillas sabor miel y limón ayuda a combatir los síntomas de dolor propios de la garganta, tales como la irritación, el malestar, impedimento al tragar e inflamación. Gracias a su sabor miel y limón, es más fácil de ingerir lo que permite que sus efectos analgésicos y anti-inflamatorios funcionen con mayor eficiencia. En su composición cuenta con 8.75 mg. De Flurbiprofeno.

¿Para quién está indicado Strefen pastillas sabor miel y limón?

Está indicado para aquellas personas con malestar de garganta. Siempre mayores de doce años de edad.

¿Cómo se aplica Strefen pastillas sabor miel y limón?

Se aplica en la boca, dejando pasar unos 4 minutos, esperando a que se disuelva en la misma para que se noten sus efectos.

Se recomienda utilizar única y explícitamente para los dolores de garganta, y no administrarse en caso de padecer úlcera gastroduodenal. Lea el prospecto o consulte al farmacéutico antes de utilizar este medicamento. Si se padece alergia a alguno de los componentes de este producto, detenga su uso inmediatamente.

LEER PROSPECTO AQUÍ

675820
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña