STREFEN 8.75 MG 16 PASTILLAS PARA CHUPAR MIEL Y LIMON
Está indicado para aliviar los síntomas de irritación o inflamación de la garganta. Cada pastilla contiene 8.75 mg de Flurbiprofeno, el cual es pertenece a la familia de antiinflamatorios no esteroideos.
Tiene propiedades analgésicas y anti-inflamatorias
Strefen pastillas sabor miel y limón ayuda a combatir los síntomas de dolor propios de la garganta, tales como la irritación, el malestar, impedimento al tragar e inflamación. Gracias a su sabor miel y limón, es más fácil de ingerir lo que permite que sus efectos analgésicos y anti-inflamatorios funcionen con mayor eficiencia. En su composición cuenta con 8.75 mg. De Flurbiprofeno.
¿Para quién está indicado Strefen pastillas sabor miel y limón?
Está indicado para aquellas personas con malestar de garganta. Siempre mayores de doce años de edad.
¿Cómo se aplica Strefen pastillas sabor miel y limón?
Se aplica en la boca, dejando pasar unos 4 minutos, esperando a que se disuelva en la misma para que se noten sus efectos.
Se recomienda utilizar única y explícitamente para los dolores de garganta, y no administrarse en caso de padecer úlcera gastroduodenal. Lea el prospecto o consulte al farmacéutico antes de utilizar este medicamento. Si se padece alergia a alguno de los componentes de este producto, detenga su uso inmediatamente.
Las referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.