• -10%

RENNIE 48 COMPRIMIDOS MASTICABLES C/ SACAROSA

Comprimidos para aliviar los síntomas de la hiperacidez gástrica.

7,54 €
6,79 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Rennie 48 Comprimidos con Sacarosa es capar de contribuir a combatir los síntomas que puedan molestarnos por estar asociados con la hiperacidez gástrica, la acidez y el ardor del estómago. No debemos tomar este medicamento en caso de insuficiencia renal severa, tener antecedentes de cálculos renales de calcio o hipersensibilidad/alergia a alguno de los componentes, por lo que debes acudir al prospecto y leerlo detenidamente antes de comenzar a tomar estos comprimidos. Te recomendamos que dejes 1 o 2 horas d espacio entre la administración de antiácidos con otros medicamentos. Podemos encontrar ente medicamento en un formato de 48 como es el caso o de 84 comprimidos.

¿Para quién está indicado Rennie 48 Comprimidos con Sacarosa?

Indicado para adultos y mayores de 12 años.

¿Cómo se toma Rennie 48 Comprimidos con Sacarosa?

Uno o dos comprimidos una hora después de las comidas y antes de acostarnos. No se recomienda tomar más de 6 dosis al día.

Mantener en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños con una temperatura superior a los 25ºC. Es importante evitar la toma prolongada de estos comprimidos. Si los síntomas se agravan pasadas dos semanas o persisten deberemos acudir al médico.

LEER PROSPECTO AQUÍ

913376

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña