• -10%

LINITUL 10 APOSITOS MONODOSIS 5.5 X 8 CM

Linitul 10 Apósitos 5.5x8 cm es un medicamento indicado para el tratamiento y la cicatrización de las heridas.

7,55 €
6,79 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Este fármaco pertenece al grupo de medicamentos denominados apósitos y contiene una sustancia impregnada que se utiliza como un perfecto cicatrizante, estimulando el flujo sanguíneo y manteniendo la hidratación de la zona afectada.

Los principios activos de este medicamento son: Bálsamo del Perú y Aceite de ricino. Cada gramo de mezcla (masa untuosa) contiene la fracción soluble de 18,5 mg de bálsamo del Perú y 167,8 mg de aceite de ricino. Los demás componentes son: vaselina filante, vaselina líquida, cera de abejas, parafina sólida y tul.

¿Para quién está indicado Linitul 10 Apósitos 5.5x8 cm?

Linitul 10 Apósitos 5.5x8 cm es un medicamento indicado para el proceso de curación y cicatrización de las heridas, úlceras por presión y úlceras varicosas. Debido a las proporciones de estos apósitos, están indicados principalmente para el tratamiento de heridas superficiales de tamaño pequeño.

¿Cómo se aplica Linitul Apósitos 5.5x8 cm?

Linitul Apósitos 5.5x8 cm es un medicamento de uso cutáneo y debe utilizarse inmediatamente después de abrir su envase. El envase incluye 10 apósitos impregnados. No debe reutilizarse ya que cada apósito corresponde a una aplicación. Debemos asegurarnos de que la piel está perfectamente limpia y seca antes de poner aplicar el producto. El apósito se aplica sobre la zona afectada de forma que la cubra por completo. Se debe renovar cada 12 o 24 horas pudiendo mantenerse durante más tiempos si las condiciones y el tratamiento así lo requieren.

LEER PROSPECTO AQUÍ

959791

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña