• -10%

FRENADOL JUNIOR 10 SOBRES

Frenadol Junior alivia los síntomas del catarro y de la gripe en niños y adolescentes, como el dolor leve o moderado, la fiebre, la tos seca y la secreción nasal.

10,45 €
9,41 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Estos sobres están indicados para niños a partir de 6 años y para adolescentes que se encuentran en procesos catarrales. Ayuda a disminuir la fiebre y la secreción nasal, además, combate el dolor de cabeza y la tos irritativa o nerviosa. Se recomienda comenzar el tratamiento con los primeros síntomas y suspender a medida que los síntomas remitan.

Acción y Mecanismo Frenadol Junior

Esta solución oral es la combinación de varios principios activo como el paracetamol, análgesico para aliviar el dolor, el dextrometorfano, un antitusígeno que suprime temporalmente la tos y la clorfenamina, un antihistamínico que aplaca los síntomas como estornudos y mocos.

Posología

En niños de 6 a 12 años (con un peso aproximado entre 21 kg y 43 kg) la dosis recomendada es 1 sobre cada 6 u 8 horas de 3 a 4 veces al día. En cambio, para niños mayores de 12 años y un peso superior a los 44 KG puede aumentar la dosis hasta 2 sobres cada 6 u 8 horas, nunca superando las 4 tomas al día.

Contraindicaciones

No tome este medicamento en caso de ser alérgico a alguno de sus principios activos o cualquier otro componente o si:

padece alguna enfermedad del hígado o riñón, retención urinaria.

padece insuficiencia respiratoria, tos asmática o acompañada de expectoración.

Lea el prospecto para conocer todas las contraindicaciones y las incompatibilidades de este medicamento con otros antes de comenzar el tratamiento.

LEER PROSPECTO AQUÍ

705657

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña