• -10%

FRENADOL FORTE 10 SOBRES

10,45 €
9,41 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Frenadol Forte es una asociación de paracetamol, que reduce la fiebre y alivia el dolor, clorfenamina, que ayuda a reducir la secreción nasal, y dextrometorfano, de acción antitusiva.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

SÍNTOMAS QUE ALIVIA

Este medicamento está indicado para ayudar a adultos y adolescentes a partir de 14 años a reducir los síntomas de gripes y catarros que provocan dolor de cabeza leve o moderado, además de fiebre, tos improductiva (irritativa y nerviosa), y secreción nasal.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Paracetamol. Fármaco con propiedades analgésicas que alivia el dolor.
  • Dextrometorfano. Indicado para reducir y suprimir la tos irritativa o nerviosa ejerciendo una acción antitusígena de forma temporal.
  • Clorfenamina. Considerado un antihistamínico de primera generación, la clorfenamina es un principio activo que ayuda a aliviar las molestias producidas por alergias y resfriados, así como la secreción nasal.

DOSIFICACIÓN

En adultos y adolescentes a partir de 14 años, se recomienda 1 sobre cada 6 u 8 horas, unas 3 ó 4 veces al día, según sea necesario. Se recomienda tomar un sobre antes de acostarse y no superar los 4 al día.

Pacientes con insuficiencia hepática: tomar 1 sobre cada 8 horas, con un límite de 3 veces al día. Siempre se recomienda consultar con el médico.

Pacientes con insuficiencia renal: este medicamento no puede ser tomado por este tipo de pacientes por contener dosis de 650 mg de paracetamol.

No consuma bebidas alcohólicas, ni conduzca o realice actividades peligrosas mientras toma este medicamento. Puede producir somnolencia. No tomar en caso de insuficiencia respiratoria y asma.

PROSPECTO

681817
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña