• -10%

FRENADOL DESCONGESTIVO 16 CAPSULAS

¡Frena los síntomas de la gripe y el resfraido con Frenadol! Frenadol Fórmula Anticatarral está especialmente indicada para resfriados y procesos catarrales. Ayuda a descongestionar los conductos nasales, previene la tos y el estornudo, elimina el lloro de los ojos y alivia el dolor, la fiebre y el malestar general debido a gripe, resfriado y catarro.

10,45 €
9,41 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad

Combate el catarro y sus síntomas con Frenadol. Adultos, 2 cápsulas cada 6 horas. Máximo, 8 cápsulas al día. En caso de duda consulte con su médico. Caja de 16 cápsulas.

ACCIÓN Y MECANISMO: - Combinación de un analgesico antipiretico, un antagonista histaminergico (h-1), un antitusivo central y un descongestionante naso/faringeo. El paracetamol ejerce efectos analgésicos y antipiréticos debidos probablemente a la inhibición de la síntesis de prostaglandinas a nivel central. Por su parte, la pseudoefedrina es un agonista adrenérgico alfa-1, que da lugar a una vasoconstricción, reduciendo la congestión nasal. El dextrometorfano produce la depresión del centro de la tos. Finalmente, la clorfenamina antagoniza receptores H1 y colinérgicos, eliminando síntomas catarrales como los estornudos, el lloriqueo o la rinorrea.

INDICACIONES: - resfriado comun. Tratamiento sintomático de procesos catarrales y gripe que cursen fiebre, dolor moderado, cefalea, tos improductiva y rinorrea.

LEER PROSPECTO AQUÍ

965012

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña