• -10%

FLOGOPROFEN 50 MG/G GEL TOPICO 100 G

Crema que alivia el dolor y las molestias ocasionadas por inflamaciones o lesiones óseas y musculares leves. 

14,19 €
12,77 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad

Crema que alivia el dolor y las molestias ocasionadas por inflamaciones o lesiones óseas y musculares leves. 

Flogoprofen crema es un medicamento que se utiliza para aliviar el dolor y combatir la inflamación cuando se produce alguna lesión ósea o muscular leve, como puede ser un esguince producido por una torcedura. También se indica para problemas ocasiones que pueden aparecer en la espalda como contracturas o lumbalgia.

Este medicamento de Flogoprofen contiene Etofenamato que es unanalgésico y antiinflamatorio, además tiene dimetilsufóxido, levomentol, carbómeros, etanol al noventa y seis por ciento, esencia de trementina, trietanolamina y agua purificada.Flogoprofen 100 gr

¿Para quién está indicado Flogoprofen crema?

Flogoprofen crema está indicado para personas adultas y niños mayores de doce años. Útil para combatir el dolor de lesiones óseas o musculares leves.

¿Cómo se usa Flogoprofen crema?

Se aplica sobre la zona afectada, ya que es una pomada antiinflamatoria local. Es importante que no haya ninguna herida o rasguño. No se recomienda usarlo simultáneamente con otros medicamentos tópicos antiinflamatorios.

Recomendación del Farmacéutico Flogoprofen crema:

Ante una lesión debemos acudir al médico para asegurarnos de que no es grave. Si estás embarazada o crees que puede estarlo, antes de utilizar esta pomada antiinflamatoria debes consultar a tu médico de cabecera. Si tras aplicar antiinflamatorios como Flogoprofen Crema permanece el dolor debes acudir al médico. Se debe evitar aplicar este medicamento en la misma zona que otras cremas o productos tópicos.

LEER PROSPECTO AQUÍ

700464

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña