• -10%

DORMIDINA 12.5 MG 14 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

Medicamento con propiedades sedantes para el tratamiento del insomnio.

7,88 €
7,09 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Medicamento que contiene hidrogenosuccinato de doxilamina con propiedades sedantes.

Dormidina 12,5 mg 14 Comprimidos se trata de un medicamento con principios activos de doxilamina, un grupo de medicamento pertenecientes a los conocidos como antihistamínicos, los cuales tienen propiedades sedantes. Está indicado para el tratamiento del insomnio ocasiones en adultos.

La doxilamina puede modificar las pruebas cutáneas de alergia que utilizan alérgenos, por lo que se recomienda no tratarnos con Dormidina doxilamina durante al menos tres días antes de que tengamos que practicarnos las pruebas.

¿Para quién está indicado Dormidina 12,5 mg 14 Comprimidos?

Está indicado para el tratamiento sintomático del insomnio ocasional en personas mayores de 18 años.

¿Cómo se toma Dormidina 12,5 mg 14 Comprimidos?

Para adultos tomaremos de un comprimido a dos al día. No tomar en caso de tener menos de 18 años. Su método de administración es la vía oral. Nos tomaremos el comprimido con algo de agua 30 minutos antes de acostarnos. La podemos tomar antes o después de las comidas.

No tomar alcohol si se está tomando este medicamento. Si padecemos de somnolencia durante el día es posible que sea necesario reducir la dosis o adelantar la toma para asegurarnos de que transcurran 8 horas al menos hasta la hora en la que nos despertemos. En las personas mayores de 65 años, las cuales son más propensas sufrir tras patologías se recomienda reducir la dosis a 1 comprimido al día, si tiene cualquier duda debes consultar el prospecto o acudir a tu especialista.

LEER PROSPECTO AQUÍ

687015

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña