• -10%

CINFAMAR INFANTIL 12.5 SOLUCION ORAL UNIDOSIS

Cinfamar Infantil es un tratamiento para niños que previene a la vez que trata los síntomas de mareos, náuseas, vómitos y/o vértigos que se producen en los viajes.

5,56 €
5,00 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Esta solución oral está indicada para niños de entre 2 a 12 años que sienten mareos en el coche, barco o avión. Es un medicamento de prevención y tratamiento de náuseas, vómitos y/o vértigo en los trayectos en los medios de transporte, específicamente para niños.

Acción y Mecanismo de Cinfamar Infantil

Contiene 12’5 miligramos de dimenhidrinato, un principio activo que bloquea los receptores H1, provocando un efecto de sedación que alivia los síntomas relacionados con el mareo y las náuseas.

Posología

En niños de 7 a 12 años 2 o 4 sobres unidosis cada 6 u 8 horas, repartidos en varias tomas y nunca superando los 12 sobres unidosis.

En niños de 2 a 6 años 1 o 2 sobres unidosis cada 6 u 8 horas, repartidos en varias tomas. Evitando superar los 6 sobres unidosis al día.

Se recomienda tomar la dosis al menos media hora antes de iniciar el viaje, aunque es preferible hacerlo de 1 a 2 horas antes. En caso contrario, es posible administrar el medicamento cuando aparezcan los primeros síntomas y siempre acompañado de agua, leche o alimentos para reducir la irritación gástrica.

Contraindicaciones

Se desaconseja el uso de este fármaco en caso de que padezca alergia a dimenhidrinato o algún otro componente de este medicamento. Además no lo tome si padece porfiria o si tiene crisis asmáticas. Lea detenidamente el prospecto antes de comenzar el tratamiento para conocer todas las advertencias y precauciones.

Este medicamento puede interferir en los resultados de pruebas de alergia, si tiene que realizarse dichas pruebas deje el tratamiento 72 horas antes del análisis. Si toma más comprimidos de los recomendados acuda inmediatamente al centro médico más cercano. Si está tomando otros medicamentos o ha tomado recientemente, consulte con su médico o farmacéutico por incompatibilidades entres los principios activos.

LEER PROSPECTO AQUÍ

665362

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña