• -10%

CANESPIE CLOTRIMAZOL 10 MG/G CREMA 30GR

Tratamiento especializado en el tratamiento del llamado: pie de atleta, provocado por los hongos y centralizada en los pliegues de los dedos del pie.

10,45 €
9,41 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Medicamento dedicado a las infecciones generadas por los hongos en el pie.

Canespie Clotrimazol 10 mg/g 30 gr se trata de un medicamento antifúngico, elaborado para tratar las infecciones causadas por determinado hongo. En concreto está especializado en el tratamiento del llamado: pie de atleta, el cual es una infección externa de la piel provocada por los hongos y centralizada en los pliegues de los dedos del pie. Si sientes picor, enrojecimiento, grietas entre los dedos, escamas con inflamación o incluso pústulas, es posible que tengas el pie de atleta, por lo que tendrás que proceder a llevar a cabo un reconocimiento y tratarlo adecuadamente. Antes de empezar a utilizar este medicamento debes leer detenidamente le prospecto para prevenir una posible reacción alérgica a alguno de sus componentes.

¿Para quién está indicado Canespie Clotrimazol 10 mg/g 30 gr?

Para adultos y niños mayores de los 12 años.

¿Cómo se aplica Canespie Clotrimazol 10 mg/g 30 gr?

Aplicaremos el tratameinto en la zona afectada de los pies 2 o 3 veces al día.

La duración del tratamiento debe durar 3 o 4 semanas. Aplicaremos la cantidad del producto cubriendo todo el área afectada y la zona circundante, haciendo especial hincapié en los pliegues de los dedos y masajearemos suavemente hasta que se complete su absorción en la piel. Mantener en un ambiente fresco y seco fuera del alcance de los niños.

LEER PROSPECTO AQUÍ

660699

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña