• -10%

BUCOMAX LIDOCAINA 24 PASTILLAS PARA CHUPAR MENTA

8,20 €
7,38 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Bucomax Lidocaína con lidocaína y sabor menta está indicado para calmar de manera local los síntomas de infecciones leves que afectan a boca y garganta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Bucomax Lidocaína 24 pastillas para chupar Sabor Menta es un antiséptico indicado para calmar los síntomas de infecciones leves que inciden sobre la garganta y la boca que provocan dolor, pero no fiebre. Estas pastillas contienen dos antisépticos como son la lidocaína hidrocloruro y el amilmetacresol, y un anestésico local como es el alcohol 2,4 diclorobencílico.

No se pueden tomar, si se sufre alergia o hipersensibilidad a alguno de sus principios activos o de tener cierta intolerancia a azúcares, puesto que contiene isomalta y maltitol. Se debe consultar el prospecto antes de su consumo para conocer la posología y en caso de estar tomando otros medicamentos que aparezcan en él, tener asma o sobrepasar los dos días de tratamiento sin resultados, consultar al especialista.

¿Para quién está indicado Bucomax Lidocaína 24 pastillas para chupar Sabor Menta?

Bucomax Lidocaína 24 pastillas para chupar Sabor Menta está indicado para adolescentes a partir de 12 años y adultos.

¿Cómo se aplica Bucomax Lidocaína 24 pastillas para chupar Sabor Menta ?

Bucomax Lidocaína 24 pastillas para chupar Sabor Menta se disuelve en la boca. Los adultos y adolescentes mayores de 12 años deben tomar 1 pastilla cada 2 o 3 horas, llegando a un máximo de 8 pastillas a lo largo de 24 horas. No se debe tomar antes de las comidas o antes de beber.

LEER PROSPECTO AQUÍ

695782
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña