• -10%

BIODRAMINA INFANTIL 25 MG 12 COMPRIMIDOS

Acaba con los maros de los más pequeños en los viajes, y disfruta en familia de las vacaciones. Biodramina infantil está indicado para niños de entre 7 y 12 años.

5,17 €
4,65 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Biodramina Infantil comprimidos recubiertos con película es un medicamento que sirve como tratamiento del mareo en viajes, y está especialmente diseñado para los niños. El mareo puede producir síntomas muy desagradables para el pequeño, como nauseas o vértigos. El medicamento está pensado para prevenir y tratar estos síntomas, tanto en viajes por carretera como en tren, en barco o en avión.

¿Para quién está indicado?

Para niños de entre 7 y 12 años que se marean en los viajes.

¿Cómo se toma?

La primera toma debe realizarse al menos media hora antes de comenzar el trayecto, pero es mejor que se tome una o dos horas antes.

En el caso de niños entre 2 y 6 años el medicamento se toma o medio comprimido o uno entero, y la dosis se puede repetir cada 6 u 8 horas, pero no se deben tomar más de 3 comprimidos al día.

En el caso de niños de entre 7 y 12 años se administran entre uno y dos comprimidos. La dosis se puede repetir cada 6 u 8 horas, aunque no se deben administrar más de 6 comprimidos en un día.

LEER PROSPECTO AQUÍ

661039

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña