• -10%

LACOVIN 50 MG/ML SOLUCION CUTANEA 4 FRASCOS 60 M

24,00 €
21,60 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Lacovin 50 es un medicamento en formato loción que ayuda a disminuir la caída del cabello fortaleciendolo, gracias a su contenido en minoxidil.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Lacovin es un medicamento para frenar la caída del cabello. Está indicado para hombres con caída de cabello de tipo androgénica. Encambio, para las mujeres es más recomendable el formato de 20 mg.

Acción y Mecanismo de Lacovin 50

Esta loción actúa dilatando los vasos sanguíneos del cuero cabelludo, de este modo hace que llegue más sangre al folículo piloso, permitiendo al pelo crecer más y más fuerte. El componente encargado de esta función es el minoxidil, pues oxigena y fortalece el folículo piloso, haciendo que el pelo crezca más sano. Es un hecho que el 55% de los hombres sufre de la caída del cabello androgénica, de tipo hormonal.

El pack ahorro con 4 unidades es perfecto para el tratamiento inicial de 4 meses.

Posología

Cada día se deben aplicar dos dosis de Lacovin 50 cada 12 horas, mañana y noche, siendo cada una de 1ml. Se aplica sobre el cuero cabelludo y no sobre el pelo, que debe estar totalmente seco. Hay respetar esta dosis aunque la extensión de la zona a tratar sea grande. Su aplicación se realiza desde el centro de la zona a tratar y luego extenderla con los dedos. Tras la aplicación hay que lavarse bien las manos. No se debe utilizar secador tras su aplicación.

Contraindicaciones

No utilice este medicamento si es alérgico al minoxidil o a cualquiera de los demás componentes. No es recomendable la utilización de esta loción si sufre de algún problema o alguna herida en la piel, así como alguna enfermedad del corazón o de los vasos sanguíneos. En ese caso su médico deberá realizarle un seguimiento. No se aconseja el tratamiento de Lacovin si está embarazada o en periodo de lactancia.

A los 4 meses desde el inicio de aplicación de la loción los efectos del tratamiento se hacen visibles. El efecto “shedding” puede darse tras los primeros usos. Este efecto provoca que el pelo envejecido se caiga para dejar paso a un pelo nuevo y más fuerte. Es importante leer el prospecto de este medicamento antes de su utilización.

Reacciones adversas

En algunos casos Lacovin puede producir picor, sequedad, irritación local de la piel, eczema, hipertricosis de intensidad leve a moderada generalmente y reversibles con la suspensión del tratamiento.

LEER PROSPECTO AQUÍ

694064
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña