PRANAROM OLEOCAPS 7 SUEÑO Y ESTRES 30 CAPSULAS

Solución en cápsulas de Pranarom que calma al fin la incómoda sensación de tensión y contribuye a la mejoría del bienestar mental con un buen sueño.

11,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Solución en cápsulas que calma al fin la incómoda sensación de tensión y contribuye a la mejoría del bienestar mental con un buen sueño.

Pranarom Relajación y Sueño 30 Oleocaps+ ha sido elaborado con una serie de aceites esenciales, como la mandarina, lavanda verdadera y alcaravea con la que contribuiremos eficazmente a la relajación y el descanso y para preparar al cuerpo para un buen sueño reparador. Con la toma de estas cápsulas podremos asumir el ritmo de vida tan acelerado lleno de estrés con mejor forma y con mayor sensación de paz y tranquilidad. Da la mejor versión de ti con Pranarom Relajación y Sueño.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos con más de 18 años para conseguir una sensación de relajación.

¿Cómo se toma?

Tomar con un poco de agua. Para favorecer el sueño, 2 cápsulas por la noche; para favorecer la relajación en caso de estrés pasajero: 1 a 3 cápsulas al día con las comidas.

No tomar durante más de 14 días. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

179908

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña