• -10%

DORMIREL 25 MG 16 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

Dormirel 25mg 16 Comprimidos Recubiertos es un medicamento indicado para el tratamiento sintomático del insomnio ocasional en adultos mayores de 18 años, particularmente cuando existe dificultad para conciliar el sueño, frecuentes interrupciones durante el mismo o despertar temprano por la mañana.

7,51 €
6,76 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad

Medicamento indicado para el tratamiento el insomnio ocasional en adultos.

Dormirel 25mg 16 Comprimidos Recubiertos se trata de una solución en comprimidos elaborados para el tratamiento de los síntomas relacionados con la falta de sueño en adultos. En su composición podemos necontrar el principio activo: hidrogenosuccinato de doxilamina. Este ingrediente pertenece a los conocidos como antihistamínicos que poseen propiedades sedantes para inducción del sueño. Gracias a este medicamento podremos tratar de forma eficaz el insomnio ocasional en adultos, especialmente cuando se dan las interrupciones del sueño frecuentemente o nos despertamos temprano.

¿Para quién está indicado?

Indicado para mayores de 18 años.

¿Cómo se aplica?

Tomaremos 1 comprimido media hora antes de acostarnos diariamente.

No utilice ningún envase que esté dañado o que esté abierto. Si padeces de somnolencia durante el día, te recomendamos reducir la dosis a medio comprimido. No superar la dosis indicada en el apartado anterior. No utilizar este medicamento pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase: se trata del último día del mes indicado. Los medicamentos no se deben tirar al desagüe o a la basura, sino en el punto SIGRE de la farmacia.

LEER PROSPECTO AQUÍ

665251

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña