MARTIDERM PLAT PHOTO-AGE 10 AMPOLLES

29,90 €
Impuestos incluidos

Photo-Age HA+ es la nueva versión súper hidratante de las ampollas Photo-Age. Es el resultado de la sinergia entre la Vitamina C, Proteum 89+ y, ahora, el Ácido Hialurónico. Se trata de una ampolla de fácil absorción que hidrata e ilumina la piel, además de suavizar la apariencia de las arrugas logrando un rostro más firme.

Con un 15 % de Vitamina C-Tech, un 3 % de Proteum 89+, Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, Antiradical Complex y Repair Complex, consigue prevenir y reducir los signos del fotoenvejecimiento como líneas de expresión, arrugas, manchas y pérdida de firmeza, protegiendo además la piel de las agresiones diarias.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Martiderm Photo Age 10 ampollas es un excelente tratamiento y prevención de las arrugas de cara y cuello, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental gracias al poder reparador del Proteoglicano y al poder antioxidante de la Vitamina C pura (15%).

Su aplicación de forma constante obtiene resultados de una piel más hidratada, más lisa, firme y luminosa. Además repara el fotoenvejecimiento (daños inducidos por el sol) ya que su alta concentración de ingredientes activos que mejorarán rápidamente la estructura de nuestra piel.

Modo de empleo:

Se recomienda el uso de Martiderm Photo Age por las mañanas, siempre antes del tratamiento cosmético habitual

Limpiar y desengrasar bien la piel.

Aplicar diariamente la solución sobre cara y escote mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas hasta su completa absorción. Pasados 10 min. de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual. Para un tratamiento más intensivo, puede aplicarse también de noche.

Advertencias:

El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.

Si aparecieran irritaciones debidas a la alta concentración de Vitamina C, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe.

En personas de piel sensible, la acidez natural del producto debido a la alta concentración de Vitamina C, puede provocar una ligera irritación que desaparece rápidamente.

Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua clara. Si los problemas persistieran, consultar a su médico.

El contenido en Vitamina C de la ampolla puede colorear las yemas de los dedos e incluso la ropa de contacto. Para evitarlo, deben lavarse bien las manos después de cada aplicación.

159596
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña