BOI THERMAL SILESSENCE MEN CREAM 50 ML

29,90 €
Impuestos incluidos

Crema de efecto antiedad para hombre, perfecta para después de cada afeitado. Revitaliza e hidrata la piel al instante. 

Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Crema hidratante y revitalizadora indicada para la piel de hombres después del afeitado.

Está crema es la solución ideal para aquellos hombres que prefieren afeitarse diariamente, pero muchos no pueden hacerlo debido a las irritaciones y las molestias que eso conlleva, como deshidratación, descamación o heridas a casusa de una falta de nutrición en la piel y la continua erosión de la cuchilla. Boí Thermal Silessence Crema Hombre nace para proporciar en un solo gesto todo lo que se necesita de una crema facial.

Está compuesta con agua mineromedicinal de la Font de Bou, con óxido de zinc, para olvidarte por fin de las molestas irritaciones y escozor, alivia eficazmente las lesiones que se puedan producir como los cortes y zonas del rostro que se inflaman con mayor facilidad. También contene Sodio, Calcio y Magnesio que hidratan la piel y la dejan con un tacto de suavidad y aterciopelada. Volverás a recuperar la vitalidad del rostro, ya qe gracias Phytosan K revitaliza la piel y el Edelweiis favorece la reducción de las marcas propias del envejecimiento en la piel. Además su textura trata los poros para que la piel no luzca grasa y con brillos.

¿Para quién está indicado Boí Thermal Silessence Crema Hombre?

Está indicado para la piel sensible de los hombres en el rostro, ideal para aplicar después del afeitado.

¿Cómo se aplica Boí Thermal Silessence Crema Hombre?

Se aplica con suavidad en la piel acompañado de un masaje con la yema de los dedos hasta que se complete su absorción.

Cuando nos afeitamos se pueden producir heridas e irritaciones, que por nada se deben dejar pasar, no basta con tapar o dejar que cesen de sangrar los cortes, tenemos que aplicar una crema que las trate como correctamente y además no basta tampoco con aplicar una crema normal, ya que ésta puede afectar aún más la zona irritada negativamente y dejar la piel aún más enrojecida. Boí Thermal Silessence Crema Hombre está indicada especialmente para que el afeitado de los hombres no suponga un sufrimiento diario y que puedas continuar con tu rutina de afeitado normal y lucir una piel perfecta y suave.

190715

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña