• -10%

PROCTOLOG POMADA RECTAL 15 GR

9,60 €
8,64 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Proctolog es un fármaco usado comúnmente para el tratamiento de la picazón hemorroidal, fisuras anales (síndromes de fisura), inflamación anal relacionada con fisuras, hemorragia rectal por fisura y hemorroides.

Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Proctolog pomada pertenece a la clase de medicamentos que sirven como tratamiento para las hemorroides externas e internas. De igual modo es efectivo para tratar las fisuras anales, la picazón, los dolores leves, la hinchazón y molestias causadas por las hemorroides y otros problemas del área anal.

Proctolog es una pomada rectal, indicada en personas que sufren de hemorroides internas o externas y fisuras anales, las cuales generan molestias, escozor, dolor y purito, que pueden intervenir en la rutina diaria, impidiendo la correcta movilidad del paciente y generar malestar general. Esta pomada genera una acción local antiinflamatoria, analgésica, espasmolítica y anestésica que calma los síntomas de las hemorroides y las fisuras anales, como lo son el ardor, la molestia y el sangrado al evacuar, la inflamación interna y externa de la zona del ano, entre otras.

La trimebutina es un componente activo de Proctolog (Pomada Rectal 15 G). Esta actúa como antiespasmódica, que suele ser usada para tratar el síndrome de colon irritable y la colitis, pues actúa sobre el músculo liso del tracto digestivo ayudando y regulando, de esta manera, la movilidad intestinal, de forma que combata con efectividad los problemas que puedan presentarse a la hora de evacuar diariamente.

Las hemorroides se refieren a una condición en las que las venas en el recto inferior y alrededor del ano están inflamadas y dilatadas (similar a las venas varicosas en las piernas). Esto puede provocar dolor, picazón, irritación, ardor y, a veces, sangrado; estos síntomas indican un brote. Alrededor del 75% de las personas tendrán hemorroides en algún momento de sus vidas.

Hay dos tipos de hemorroides: internas y externas. Las hemorroides internas se producen en el recto inferior y las hemorroides externas se desarrollan debajo de la piel alrededor del ano.

Las hemorroides internas suelen ser indoloras, incluso cuando producen sangrado. Pueden volverse dolorosas cuando la tensión las empuja hacia afuera a través del ano (también llamadas ‘hemorroides prolapsadas’). Cuando esto sucede, puede causar irritación y picazón.

Las hemorroides externas pueden provocar molestias y picazón porque dificultan la limpieza de esta área. Si se forma un coágulo de sangre dentro de una hemorroide externa, el dolor puede ser repentino y severo.

Las hemorroides son una condición crónica, lo que significa que una vez que se forman no desaparecen. Los brotes, por otro lado, van y vienen. También puedes obtener alivio de los síntomas de los brotes con Proctolog supositorios. Igualmente, para reducir riesgo de brote y prevenir nuevas hemorroides, puedes hacer cambios en el estilo de vida, como hacer ejercicio y reducir el estreñimiento con una dieta equilibrada y rica en fibra.

Es posible que estos tratamientos no brinden una cura total para las hemorroides, pero pueden ayudar a controlar sus síntomas y mejorar tu calidad de vida.

936831

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña