HEMOALLITAS TOALLITAS ANAL 50 UNIDADES

8,30 €
Impuestos incluidos

Toallitas especialmente indicadas para las hemorroides. Hemoallitas es un producto que nos facilita la limpieza externa de la zona anal.

Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Hemoallitas 50 toallitas, nos aporta un envase que contiene 50 toallitas, de un solo uso, perfectas para tratar las hemorroides ya que nos aseguran que la zona se mantenga limpia y fresca. Al limpiar la zona con Hemoallitas, podemos asegurarnos de que el ano queda completamente limpio tras defecar y posteriormente podemos aplicar una dosis de pomada, hemoal, para tratar las hemorroides. Las Hemoallitas son un complemento más, que nos ayuda a mantener la zona en buen estado higiénico y mantener el tratamiento de las hemorroides de manera correcta.

¿Para quién está indicado Hemoallitas 50 Toallitas?

Su uso es para una higiene externa adecuada, Hemoallitas 50 toallitas, por lo tanto puede usarlas prácticamente cualquier persona, que desee mantener aliviada la zona afectada por las hemorroides para posteriormente poder usar la pomada y que actúe con mayor eficacia.

¿Cómo se usa Hemoallitas 50 Toallitas ?

Hemoallitas 50 toallitas pueden ser un sustitutivo del papel, ya que este puede resultar irritante y doloroso cuando se tienen hemorroides, las Hemoallitas nos proporcionan una limpieza más profunda y además nos aporta una sensación de frescor.

Las Hemoallitas son un sustitutivo perfecto del papel para limpiar la zona anal cuando esta afectada por las hemorroides, ya que una higiene adecuada nos puede ayudar a que la cura se más efectiva.

267724

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña