HEMOALLITAS 15 TOALLITAS HIGIENE ANAL

6,90 €
Impuestos incluidos

Toallitas para la higiene anal, pra una higiene más específica en caso de hemorroides o fisuras anales, gracias a su fórmula más cuidada y a la suavidad de su tejido.

Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Hemoallitas 15 toallitas, ofrecen un envase un poco más pequeño que el envase de 50, perfecto para utilizar cuando se va de viaje o para llevarlas siempre encima.

Hemoallitas 15 toallitas nos ofrece la solución perfecta para mantener la higiene externa del ano y llevar un cuidado adecuado de la zona. Si con las toallitas combinamos la crema de hemoal, podemos combatir las hemorroides de manera más eficaz. La limpieza de la zona cuando se tienen hemorroides es muy importante, ya que mantener esta zona libre de agentes parasitarios es fundamental.

¿Para quién está indicado Hemoallitas 15 toallitas?

Su uso puede darse para cualquier persona que quiera mantener una correcta higiene de la zona, sobre todo si se tienen hemorroides.

Hemoallitas 15 toallitas, son perfectas, porque al presentarse en un formato más pequeño, nos da la posibilidad de poder llevarlas siempre encima.

¿Cómo se usa Hemoallitas 15 toallitas?

El uso de Hemoallitas 15 toallitas no tiene demasiada complicación, pues deben utilizarse como cualquier papel para limpiar la zona íntima. Son toallitas de una sola aplicación.

El cuidado de la zona anal, es igual de importante tanto en hombres como en mujeres, si se mantiene una buena limpieza, una dieta equilibrada y una vida saludable, se puede evitar la formación de hemorroides, aunque lo cierto es que estas a veces salen sin más. Las hemoallitas nos ayudan a mantener un cuidado de la zona afectada y sentir una sensación de alivio y frescor tras la limpieza del ano.

156273

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña