• -10%

ANSO POMADA RECTAL 50 G

10,41 €
9,37 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Pomada para el alivio de las molestias propias de las hemorroides

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Anso Pomada Rectal 50 gr es un medicamento en pomada que contiene toda una serie de poderosos principios activos que alivian los síntomas de las hemorroides. Su acción antinflamatoria permite reducir el dolor al defecar y el picor posterior.

Su contenido en lidocaina actúa como analgésico local y el pentosano polisulfato de sodio ejerce como anticoagulante y contribuye a la eliminación de los pequeños coágulos de sangre.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para el alivio sintomático de las hemorroides en mayores de 18 años.

¿Cómo se aplica?

Después de cada deposición, lava la zona afectada con agua tibia y jabón no irritante o con toallitas sin alcohol. A continuación, aplica la pomada realizando un suave masaje.

En cuando al modo de aplicación, lo normal es que apliques de 1 a 3 veces al día una cantidad de pomada de 1-2 cm sobre la zona a tratar. Te recomendamos que te laves las manos tras cada aplicación y antes de manipularla. No utilices este medicamento pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase: el último día del mes indicado. No tires los medicamentos al desagüe ni a la basura. Utiliza el punto SIGRE de la farmacia.

LEER PROSPECTO AQUÍ

709162
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña