PRANAROM AROMAFORCE BRONQUIOS 30 CAPS

10,90 €
Impuestos incluidos

Es un complemento alimenticio compuesto de menta piperita y canela para el mantenimiento de la salud de las vías respiratorias.

Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Es un complemento alimenticio compuesto de menta piperita y canela para el mantenimiento de la salud de las vías respiratorias.

Pranarom Aromaforce Bronquios 30 Cápsulas es un complemento alimenticio para mantener las defensas naturales. Contiene aceites esenciales de menta piperita y canela para el mantenimiento de la salud de los bronquios.

Estas cápsulas también ayudan a respirar más libremente, aumentar la inmunidad y proteger de cualquier agresión respiratoria relacionado con un virus, una bacteria o un hongo. Poseen propiedades: anti-bacterianas, anti-fúngicas, anti-virales-a anti-inflamatorias y anti-catarrales.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos y niños mayores de 12 años.

¿Cómo se aplica?

2 cápsulas 3 veces al día, antes de las principales comidas, durante 5-7 días consecutivos. Tomar con un poco de agua.

En prevención: 2 cápsulas al día durante el tiempo que se considere necesario.

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. No utilizar durante el embarazo, la lactancia ni en menores de 12 años.

037087

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña