NATALBEN LACTANCIA 60 CAPS

18,99 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio con vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-3, DHA y EPA. Con Yodo que contribuye a la función cognitiva normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Natalben Lactancia 60 cápsulas es un complemento alimenticio pensado para que las madres en periodo de lactancia reciban todos los nutrientes necesarios que requiere su cuerpo en ese período.

Durante la lactancia materna existe un aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos para que la producción de la leche materna no altere el estado nutricional de la madre. Este complemento alimenticio está pensado para cubrir los requerimientos de la madre durante ese periodo.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para las madres en periodos de lactancia.

¿Cómo se aplica?

Tomar 2 cápsulas al día con un gran vaso de agua antes de alguna comida.

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Se recomienda iniciar la ingesta de este complemento alimenticio desde el comienzo de la lactancia materna. No utilizar en caso de hipersensibilidad al pescado ya que lleva en su formulación ácidos grasos Omega-3 (DHA y EPA) provenientes del pescado.

150692
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña