COREGA CREMA MAXIMO SELLADO 70 GR

12,90 €
Impuestos incluidos

Crema fijadora para prótesis dentales sin sabor y con una óptima fijación durante todo el día. Permite comer cualquier alimento con total seguridad.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Con Corega Máximo Sellado Crema Fijadora 70Gr no tendrás problemas al momento de expresarte. Esta fija la prótesis tan bien que sentirás que has estado toda la vida con ellas.

Este producto tiene un gran beneficio y es que no posee sabor adicional, a diferencia de muchas cremas fijadoras en el mercado, lo que contribuye a no percibir olores molestos a lo largo del día y no interfiere con el sabor de tus comidas.

Puedes ingerir los alimentos con mayor facilidad, gracias a su poderosa fijación extra fuerte, que impide la entrada de algunos restos a las encías, lo que causa molestias, e incluso puede generar enfermedades. Como bien debes saber, la acumulación de alimentos entre los dientes afecta no solo a nuestros huesos, sino también a las encías.

La Crema Fijadora Corega Máximo Sellado puede ser utilizada tanto en prótesis parciales, como en prótesis completas. Para su colocación, se debe aplicar un poco de la crema fijadora, oprimir sobre la encía y luego morder para asegurar su fijación. Si es la primera vez que es utilizada esta crema, prueba poco a poco, hasta llegar a la cantidad necesaria para su efectiva fijación. Recuerda enjuagar tu boca antes de la aplicación y mantener tus prótesis limpias. Aunque, con su poder de máximo sellado, solo un poco bastará para tener un día pleno.

Tal como mencionamos anteriormente, este producto contiene una boquilla fina, lo que evitará que su contenido se derrame y pierda. Gracias a este accesorio se te hará mucho más fácil la aplicación del producto de forma diaria en tus prótesis. Así podrás comenzar tu día de manera activa y segura, comiendo alimentos equilibrados sin miedo a que tus prótesis se caigan al masticarlos.

Si se experimenta alguna reacción adversa, como alergias o molestias, luego de aplicado este producto, consulte a su médico. Si es hipersensible a alguno de los componentes de Corega Máximo Sellado Crema Fijadora 70Gr evite su uso.

Corega Máximo Sellado Crema Fijadora 70Gr debe conservarse en un ambiente fresco, para evitar que el derretimiento acabe con su potencia fijadora. Tampoco es recomendable guardarla en la nevera, porque puede endurecerse, acción que también contribuye a la pérdida de su fijación.

Advertencias:  Este producto debe ser manipulado única y exclusivamente por adultos. Manténgalo alejado de los niños. La crema fijadora Corega no puede ser ingerida. En caso de que lo anterior suceda por accidente deberá enjuagar rápidamente su boca y, si observa alguna reacción negativa, se recomienda acudir rápidamente a su médico.

184867
7 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña