• -10%

BUCOMETASANA 30 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR

7,60 €
6,84 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Medicamento preparado para las pequeñas infecciones en la boca y garganta con principos antisépticos y anestésicos de Bucometasana.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Medicamento con acción antiséptica y anestésica local.

Bucometasana se trata de unos comprimidos compuestos de clorhexidina, cuya acción es fundamentalmente antiséptica y tirotricina, cuya acción se centra en la anestesia local de la benzocaína. De forma que lograremos una desinfección de la zona y al mismo tiempo aliviar las dolencias gracias a su acción anestésica en la zona bucofaríngea. Lo podemos utilizar las para las infecciones leves de boca y garganta sin fiebre, como por ejemplo: irritaciones de la garganta, afonía y pequeños aftas en la boca. Leer correctamente el prospecto del producto, con el fin de que no se produzca ninguna reacción alérgica.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos.

¿Cómo se toma?

Tomaremos un comprimido cada 6 u 8 horas.

No tomar más de 4 comprimidos al día, ni superar la dosis indicada en el apartado anterior. Debemos chupar correctamente el comprimido, sin morderlo con los dientes apra conseguir el efecto deseado. Mantener en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños y de su visión. No consumir pasada su fecha de caducidad indicada en el envase.

LEER PROSPECTO AQUÍ

653899
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña