• -10%

ANGILEPTOL 30 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR MIEL Y LIMON

8,30 €
7,47 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Medicamento de los del grupo llamado bucofaríngeos, indicados para calmar la irritación, dolor e inflamación leve de garganta y boca.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Acción antiinflamatoria para la mucosa bucofaríngea y anestésica local.

Angileptol 30 comprimidos para chupar Miel-Limón se trata de unos comprimidos que actúan como antisépticos gracias a la clorhexidina, como antiflamatorios a través de la enoxolona en la zona de la mucosa bucofaríngea y como anestésicos locales gracias a la benzocaína, eliminando las molestias derivadas de una irritación común en la garganta temporal y sin fiebre. Al tomar un comprimido sentiremos un alivio por las infecciones en inflamaciones moderadas de la boca y de la garganta causando un molesto dolor. Si eres alérgico a cualquiera de sus componenentes, no tomes este medicamento, para ello debes consultar el prospecto que trae el envase. 

¿Para quién está indicado Angileptol 30 comprimidos para chupar Miel-Limón?

Indicado para los dolores de garganta en mayores de 6 años.

¿Cómo se toma Angileptol 30 comprimidos para chupar Miel-Limón?

En mayores de 6 años tomarán 1 comprimido cada 4 o 5 horas, disolviéndolo en la boca lentamente. A esta edad solo se pueden tomar hasta 6 comprimidos al día. En mayores de 12 años y adultos les corresponde 1 comprimido cada 2 o 3 con un máximo de 8 comprimidos diariamente.

Mantener en un ambiente fresco y seco, con una temperatura no superior a los 30ºC. La duración típica de este tratamiento es de 2 días. Si los síntomas persisten pasados esos 2 días, debes acudir al médico lo antes posible. Mantener fuera del alcance de los niños y de su visión. Una vez terminado el medicamento nos desharemos de éste en el Punto SIGRE de la farmacia.

LEER PROSPECTO AQUÍ

934091
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña