ANGILEPTOL 30 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR MENTA
Acción antiinflamatoria para la mucosa bucofaríngea y anestésica local.
Angileptol 30 comprimidos para chupar Menta-Eucalipto actúa como antisépticos gracias a la clorhexidina, como antiflamatorio a través de la enoxolona en la zona de la mucosa bucofaríngea y como anestésico local gracias a la benzocaína, eliminando las molestias derivadas de una irritación común en la garganta temporal y sin fiebre. Al tomar un comprimido sentiremos un alivio por las infecciones en inflamaciones moderadas de la boca y de la garganta causando un molesto dolor. Además, cuenta con un agradable sabor a menta-eucalipto. En el caso de ser alérgicos a cualquiera de sus componente no tomaremos este medicamento, por lo que debemos leer el prospecto que se encuentra más abajo.
¿Para quién está indicado Angileptol 30 comprimidos para chupar Menta-Eucalipto?
Indicado para los dolores de garganta en mayores de 6 años.
¿Cómo se toma Angileptol 30 comprimidos para chupar Menta-Eucalipto?
En mayores de 6 años tomarán 1 comprimido cada 4 o 5 horas, disolviéndolo en la boca lentamente. A esta edad solo se pueden tomar hasta 6 comprimidos al día. En mayores de 12 años y adultos les corresponde 1 comprimido cada 2 o 3 con un máximo de 8 comprimidos diariamente.
Mantener en un ambiente fresco y seco, con una temperatura no superior a los 30ºC. La duración típica de este tratamiento es de 2 días. Si los síntomas persisten pasados esos 2 días, debes acudir al médico lo antes posible. Mantener fuera del alcance de los niños y de su visión. Una vez terminado el medicamento nos desharemos de éste en el Punto SIGRE de la farmacia.
Las referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.