FUTURO ESTABILIZADOR DEDO PULGAR T-L/XL

24,90 €
Impuestos incluidos

Ayuda a estabilizar y proporciona sujeción a pulgares doloridos, débiles o lesionados

Ideal para: Actividades diarias, escritura de mensajes de texto, juegos

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Diseñado para estabilizar y sujetar las articulaciones inferiores del pulgar doloridas, débiles o lesionadas. Ayuda a estabilizar las articulaciones del pulgar. Permite libertad de movimientos del resto de los dedos.

El estabilizador para dedo pulgar ofrece una sujeción esencial para tu pulgar, para que puedas centrarte en la tarea que tienes entre manos, tanto si es escribir, un videojuego o trabajos de jardinería. Este estabilizador del pulgar incluye dos soportes de sujeción y se adapta para un ajuste personalizado. Cuando te duele el pulgar, es difícil pensar en otra cosa, así que colócate el estabilizador para dedo pulgar para una sujeción extra.

MODO DE EMPLEO

1. Abra el enganche de la correa de la muñeca y de la correa del pulgar. Introduzca la mano en la muñequera y el pulgar en el orificio correspondiente.

2. Envuelva la muñeca con la correa y fíjela en la base de la muñeca. Ajuste hasta conseguir una sujeción firme y cómoda.

3. Rodee el pulgar con la correa y fije esta para un mejor ajuste o rodee la base del pulgar para una mayor estabilidad.

208543
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña