CODERA EPICONDILITIS FUTURO T-GDE

Proporciona compresión inmediata con almohadillas dobles que proporcionan una presión precisa sobre la zona afectada

Ideal para: Actividades diarias

17,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Tira de compresión ajustable para una sujeción y un ajuste personalizados. La almohadilla de gel doble ejerce presión en puntos específicos para aliviar el dolor de los brazos. El material con elástico doble es suave y transpirable, para un ajuste y una comodidad óptimos.

Diseñada con almohadillas estratégicamente localizadas, la codera comfort con almohadillas de presión ejerce una presión en puntos específicos de tus tendones lesionados. Este cómodo soporte para el codo está fabricado con tejido elástico, tiene un perfil fino y es flexible, para permitir un rango de movimientos natural, y ni se nota debajo de la ropa. Sus propiedades transpirables te ayudan a mantenerte fresco y el diseño tipo manga hace que sea muy fácil de poner y quitar. Recurre a la sujeción fiable de la codera comfort con almohadillas de presión mientras tomas parte en las actividades que más te gustan.

MODO DE EMPLEO

1. Deslice el soporte sobre el codo.

2. Posicione las almohadillas de presion de forma que estas queden en la parte superior e inferior de antebrazo ( regiones radial y cubital), justo bajo el antebrazo.

3. Envuelva la correa alrededor del antebrazo. Aprite hasta que lo sienta firmemante aunque conformtable.

210574

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña