• ¡En oferta!

LACER CLORHEXIDINA COLUTORIO 200 ML

El colutorio de Lacer Clorhexidina está indicado para el tratamiento de enfermedades gingivales, así como previo a ponerse un implante o como preventivo, para evitar infenciones cuando se ha realizado una cirugía periodontal.

5,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad

Ofrece una acción rápida y prolongada, evitando la posible recolonización bacteriana de la cavidad oral.

Lacer Clorhedixina Colutorio es un eficaz antiséptico de amplio espectro que actúa frente a los microorganismos de la placa bacteriana. Este colutorio ofrece una acción rápida y prolongada, evitando la posible recolonización bacteriana de la cavidad oral. La Clorhexidina se une fuertemente a diversas superficies bucodentales formando así un sistema de liberación sostenida.

El colutorio actúa a distintos niveles: elimina la estructura de la placa bacteriana existente, inhibe la adhesión de proteínas muco-salivares, inhibe la formación de nueva placa bacteriana y destruye los microorganismos responsables de la formación de la placa dental. Además, tiene un sabor agradable.

¿Para quién está indicado?

Para personas que necesiten un coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis. También está indicado como terapia de mantenimiento en el tratamiento periodontal y preimplantario, en cirugía periodontal, en implantología, en profilaxis dental de pacientes irradiados, en ortodoncia y gerodontología.

¿Cómo se utiliza?

Realizar un enjuague bucal dos veces al día con 15ml sin diluir. Dejar que el líquido circule por la cavidad bucal durante un período de un minuto. No enjuagar con agua hasta pasada media hora.

385641

Las referencias específicas

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña