• -10%

ALMAX 1 G /7.5 ML SUSPENSION ORAL 225 ML

7,43 €
6,69 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Almax Jarabe combate de forma eficaz y rápida los problemas de acidez y ardor de estómago en 1 minuto.

Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Es un medicamento pensado para combatir el ardor y la acidez de estómago en adultos mayores de 12 años. El ardor se produce debido a que el ácido gástrico que se genera para digerir los alimentos, se percibe en la faringe y en la boca. Este antiácido tiene una acción muy rápida, actuando en sólo un minuto, y además el alivio de los síntomas se mantiene durante una hora.

Acción y Mecanismo de Almax suspensión oral

Almax es un antiácido a base Almagato, principio activo que se compone de sales de aluminio y magnesio cuya función es neutralizar el ácido clorhídrico para incrementar su pH. De este modo se alivia sensación tan molesta de reflujo producida por el ácido del estómago.

Posología

Se recomienda tomar una dosis de 7,5 ml se suspensión 3 veces al día, de una hora a media hora antes de las comidas. Si vuelven a aparecer molestias, se puede tomar otra dosis antes de acostarse. No se deben tomar más de 8 dosis del jarabe (8 gramos) al día.

Debe agitar el frasco antes de ingerirlo, se puede tomar directamente del vaso dosificador o puede disolverlo en medio vaso de agua, removiendo y tomándolo rápidamente.

Contraindicaciones

No tome Almax:

En caso de ser alérgico al almagato o alguno de sus componentes

Si padece Alzheimer

Si padece hemorragias en el aparato digestivo, hemorroides, retención de líquidos, si ha sufrido problemas en el hígado en el embarazo o diarrea.

Si padece una insuficiencia renal grave

Consulte al farmacéutico antes de comenzar el tratamiento con este antiácido en el caso de que tenga una enfermedad en el riñón leve o moderada, si mantiene una dieta baja en fósforo o si tiene una edad avanzada.

Intente seguir unos hábitos de vida saludables para evitar la aparición de ardor estomacal. Hay algunas cosas que pueden influir en la aparición de la acidez gástrica, como fumar, el sobrepeso, o el estrés. No es aconsejable utilizar varias almohadas para dormir, pues esto provoca que se presione el estómago al doblarse el cuerpo por la cintura. Es preferible levantar la cama, elevando unos 15 cm las patas de la cabecera de la cama.

Este producto es un medicamento por lo que debe leer el prospecto antes de su utilización y seguir las instrucciones que aparecen en el mismo. Si estás embarazada o en fase de lactancia debes consultar a tu médico o farmacéutico antes de tomar este medicamento. 

LEER PROSPECTO AQUÍ

653585

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña