• -10%

NUTRACEL POMADA 50 G

Crema indicada para la piel del bebé. Protege y calma su culito de las irritaciones que aparecen a causa del uso del pañal.

4,81 €
4,33 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Nutracel pomada es un medicamento en forma de crema que sirve para aliviar la piel en casos de escoceduras, irritaciones, quemaduras o heridas superficiales. Es un producto pensado para la delicada piel de los bebés y niños pequeños, pues protege, desinfecta y ayuda a cicatrizar.

Esta Crema de Nutracel se puede utilizar en los casos en que los bebés tengan dermatitis del pañal, una afección que tiene lugar a causa de la fricción de la piel con el pañal, y también cuando el bebé no está seco durante un tiempo medio o prolongado, por ejemplo durante las horas de la noche, en las que el pañal no se puede cambiar de forma inmediata. Nutracel Pomada Isdin contiene en su formulación inosina y guanosina, que tienen acción epitelizante y cicatrizante. Compra online Nutracel Pomada

¿Para quién está indicado Nutracel pomada?

Para bebés recién nacidos, lactantes y niños pequeños y también para personas con irritaciones que tengan la piel sensible.

¿Cómo se usa Nutracel pomada?

Se aplica Nutracel pomada en la zona afectada entre 1 y 3 veces al día. 

LEER PROSPECTO AQUÍ

656954

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña