• -10%

BLASTOESTIMULINA TOPICA POMADA 60 GR

Blastoestimulina pomada es un medicamento de uso cutáneo con acción cicatrizante que se centra en el cuidado y la aceleración de la cicatrización de heridas, úlceras, llagas y quemaduras.

16,41 €
14,77 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Indicaciones de Blastoestimulina

Blastoestimulina es un medicamento cicatrizante y antibiótico de uso tópico indicado para acelerar la cicatrización de heridas, quemaduras, úlceras, llagas. Además contribuye a la reconstrucción de heridas infectadas o con riesgo de infección.

Acción y Mecanismo de Blastoestimulina pomada

Esta pomada es adecuada para éste tipo de heridas ya que proporciona una buena aireación a la zona afectada y tiene una rápida absorción. La centella asiática es el componente principal de la Blastoestimulina y ayuda a regenerar el colágeno junto con aminoácidos esenciales para la sintetización de proteínas estructurales; la alanina y la prolina, por ello tiene propiedades reafirmantes en la piel.

Posología

Se debe aplicar de entre 1 y 3 veces a lo largo del día, se aplicará una pequeña cantidad y se esparcirá por la zona, según el tipo de herida a tratar se aplicará más o menos veces, según aconseje su médico.

Contraindicaciones

Se desaconseja el uso de esta pomada si padece alergia a alguno de los componentes, si se está embarazada o en periodo de lactancia y en niños, se debe consultar con un médico, pues no se conocen previamente los efectos que puede provocar.

Recomendación del Farmacéutico

Las heridas tanto superficiales, como las más profundas o aquellas que provienen de una cirugía, deben tener unos cuidados especializados y detallados, puesto que muchas veces quedan al descubierto y se corre el riesgo de coger una infección que puede provocar en muchas ocasiones, grandes problemas. Existen muchas personas que de por si, genéticamente tienen mala circulación, por ello es importante a veces apoyarse en pomadas como Blastoestimulina, que aceleren este proceso y ayuden a la cicatrización y cura de éstas heridas.

Si no existe mejoría o hay síntomas de empeoramiento de la zona afectada, acude al médico, para que evalúe la herida.

Reacciones adversas

En personas con sensibilidad cutánea la Blastoestimulina puede producir escozor, picor, enrojecimiento o irritación de la piel.

Conservación

Blastoestimulina pomada no requiere condiciones específicas de conservación.

Composición

Extracto de Centella asiática

Neomicina (DCI)

Monoestearato de dietilenglicol

Aceite de germen de maíz

Esencia de lavanda francesa

Esencia de geranio

Agua purificada

Otras prestaciones

Este medicamento puede utilizarse en heridas de mascotas, especialmente en perros.

LEER PROSPECTO AQUÍ

650010

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña