BLASTOESTIMULINA TOPICA POMADA 30 GR
Ayuda a la cicatrización de heridas, como úlceras, llagas, escaras y demás efracciones de la piel. Esta pomada de acción cicatrizante y antibiótica también es útil en algunos tipos de quemaduras, eczemas e intertrigos.
Blastoestimulina Pomada es un medicamento sin receta con acción cicatrizante y antibiótica. Se recomienda su uso para acelerar la adecuada cicatrización de heridas y quemaduras en la piel, especialmente aquellas en las que las bacterias han provocado o pueden provocar infecciones.
Acción y Mecanismo Blastoestimulina Pomada
Esta pomada combina el efecto de sus dos principios activos para proteger y regenerar la piel lesionada. El extracto de Centella asiática es un remedio utilizado desde tiempos inmemoriales para la regeneración de la piel agredida. Gracias a su capacidad para estimular la síntesis de colágeno, consigue acelerar el proceso de reconstrucción y renovación de la epidermis. La Neomicina es un potente antibiótico que actúa eliminando eficazmente bacterias y gérmenes. Así, al aplicar la pomada, se trata y se previene de forma efectiva cualquier infección en la piel dañada.
Posología
Entre 1 y 3 aplicaciones diarias, dependiendo del estado de la herida o quemadura. Se aconseja aplicar sobre la zona afectada una pequeña cantidad de pomada, la suficiente como para formar una fina capa protectora sobre la lesión: la piel debe estar limpia y seca al administrar el tratamiento. Tras la aplicación, cubre la zona tratada con una gasa o apósito.
Contraindicaciones
No utilice Blastoestimulina Pomada en caso de sensibilidad a la neomicina acompañante.
Las referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.