• -10%

BLASTOESTIMULINA TOPICA POMADA 30 GR

Ayuda a la cicatrización de heridas, como úlceras, llagas, escaras y demás efracciones de la piel. Esta pomada de acción cicatrizante y antibiótica también es útil en algunos tipos de quemaduras, eczemas e intertrigos.

10,33 €
9,30 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Blastoestimulina Pomada es un medicamento sin receta con acción cicatrizante y antibiótica. Se recomienda su uso para acelerar la adecuada cicatrización de heridas y quemaduras en la piel, especialmente aquellas en las que las bacterias han provocado o pueden provocar infecciones.

Acción y Mecanismo Blastoestimulina Pomada

Esta pomada combina el efecto de sus dos principios activos para proteger y regenerar la piel lesionada. El extracto de Centella asiática es un remedio utilizado desde tiempos inmemoriales para la regeneración de la piel agredida. Gracias a su capacidad para estimular la síntesis de colágeno, consigue acelerar el proceso de reconstrucción y renovación de la epidermis. La Neomicina es un potente antibiótico que actúa eliminando eficazmente bacterias y gérmenes. Así, al aplicar la pomada, se trata y se previene de forma efectiva cualquier infección en la piel dañada.

Posología

Entre 1 y 3 aplicaciones diarias, dependiendo del estado de la herida o quemadura. Se aconseja aplicar sobre la zona afectada una pequeña cantidad de pomada, la suficiente como para formar una fina capa protectora sobre la lesión: la piel debe estar limpia y seca al administrar el tratamiento. Tras la aplicación, cubre la zona tratada con una gasa o apósito.

Contraindicaciones

No utilice Blastoestimulina Pomada en caso de sensibilidad a la neomicina acompañante.

LEER PROSPECTO AQUÍ

719385

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña