• -10%

MIRAZUL 1.25 MG/ML COLIRIO 1 FRASCO SOLUCION 10

Mirazul 1.25 mg/ml Colirio 10 ml es una solución de color azul claro que se aplica en los ojos para su higiene y cuidado. Este medicamento pertenece al grupo denominado descongestivos oculares.

6,99 €
6,29 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Este medicamento está indicado para aliviar la irritación ocular en adultos.

Acción y Mecanismo de Mirazul 1.25 mg/ml Colirio 10 ml

La acción de este medicamento reside en la fenilefrina hidrocloruro, la cual es un simpaticomimético que actúa directamente sobre los receptores a-adrenérgicos produciendo vasoconstricción de las arteriolas y a su vez, la relajación del músculo del iris y contracción de las fibras radiales, lo que determina un efecto vasoconstrictor local y descongestivo de la conjuntiva ocular.

Posología

La dosis recomendada para adultos es de 1 a 2 gotas según necesidad, 3 o 4 veces al día si fuera necesario.

Contraindicaciones

No usar si es hipersensible a alguno de los ingredientes de este medicamento. Pacientes con glaucoma primario, tratamiento con antidepresivos tricíclicos, hipertiroidismo grave y rinitis seca no deben usar este medicamento.

Se recomienda no sobrepasar la dosis recomendada. Pacientes con hipertensión arterial, arterioesclerosis avanzada, hipotensión ortostática, diabetes mellitus insulino-dependiente de larga duración o cardiopatías incluyendo cardiopatía isquémica grave deben consultar con su médico antes de administrarse el producto.

Reacciones adversas

Este medicamento puede generar reacciones adversas como: conjuntivitis alérgica, midriasis, trastornos de la acomodación visual e irritación ocular y dermatitis de contacto periorbital alérgica.

Conservación

Mirazul 1.25 mg/ml Colirio 10 ml debe ser conservado en el embalaje original. No utilizar el medicamento si cambia de color. Tampoco se puede usar luego de 4 semanas de haber abierto el frasco por primera vez.

LEER PROSPECTO AQUÍ

694224

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña