SORIA NATURAL EXTRACTO ALCACHOFERA 50 ML

El extracto de alcachofa natural (fórmula XXI) de Soria Natural ofrece esta nueva gama mejorada de extractos que se desarrolló en el centro de I + D + i de Soria Natural. Se basa en un mayor estudio y conocimiento científico de las plantas medicinales, tanto en términos de su composición química y actividad farmacológica, eficacia clínica y toxicidad, que dieron como resultado productos desarrollados de acuerdo con criterios de calidad, seguridad y eficacia.

7,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Trastornos hepatobiliares, dispepsia, flatulencia, sensación de saciedad e hinchazón, hiperlipemia. La alcachofa es una planta con buenas propiedades colágenas y coleréticas. Se ha utilizado para mejorar los síntomas de las enfermedades hepatobiliares, ya que promueve la regeneración de las células hepáticas, estimula la producción de bilis y promueve la eliminación de la bilis. Además, la alcachofa también está indicada para la hiperlipemia, ya que disminuye los niveles de colesterol en la sangre, así como el clima, la sensación de saciedad e hinchazón.

 

Modo de empleo

Se recomienda en adultos tomar 2 o 3 veces al día diluido con un poco de agua. Agite bien antes de usar. Aprieta el gotero y espera unos segundos.

049981

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña