REGAXIDIL 20 MG/ML SOLUCION CUTANEA 4 FRASCOS 60

Regaxidil 20 mg es un tratamiento especialmente formulado para combatir los síntomas de la alopecia y favorecer el crecimiento natural del cabello. Su componente principal, el minoxidil, estimula el crecimiento capilar y frena la caída del cabello. 

23,80 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Está aconsejado para aquellas personas que quieran tratar la calvicie androgénica o sufren de una caída del cabello moderada dando lugar a la retirada de la línea del pelo o coronilla. Antes de comenzar el tratamiento de Regaxidil 20 mg/ml debe consultar con su médico o farmacéutico.

Acción y Mecanismo de Regaxidil 20

El componente principal de este medicamento es el compuesto de minoxidil, que estimula el crecimiento capilar y frena la caída del cabello gracias a su efecto vasodilatador.

Posología

Aplicar una dosis de 1 ml cada 12 horas dosificado con la jeringa o si dispone de bomba dosificadora unas 10 pulverizaciones.

Contraindicaciones

No comience el tratamiento si padece alergia al minoxidil o a algún componente de este medicamento. No debe utilizar este tratamiento en niños menores de 18 o en adultos mayores de 65 años. Además se desaconseja en mujeres en periodo de lactancia y embarazadas.

Debe de tomar especial cuidado si es mujer puesto que si no lava bien las manos puede extender el producto por otras zonas del cuerpo y estimular el crecimiento del vello en zonas no deseadas.

LEER PROSPECTO AQUÍ

703987

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña