• -10%

MERCROMINA FILM LAINCO 20 MG/ML SOLUCION TÓPICA

4,76 €
4,28 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

La función principal de Mercromina es la desinfección y el cuidado externo de las heridas, quemaduras o rozaduras externas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

La función principal de Mercromina Film Lainco es proteger las heridas superficiales y evitar que de éste modo se contagien y se infecten, además de su capacidad de desinfección.Mercromina Film Lainco 

Por su contenido en merbromina, que es el componente principal y el que hace la principal función de éste fármaco; la desinfección de pequeñas heridas leves.

¿Para quién está indicado Mercromina Film Lainco?

Su uso puede aplicarse para cualquier persona que necesite curar una herida leve y superficial, pero siempre es necesario que consulte con un médico o en su defecto con un farmacéutico antes de aplicar cualquier producto porque puede experimentar algún tipo de alergia a uno de sus componentes.

¿Cómo se usa Mercromina Film Lainco?

Mercromina Film Lainco debe aplicarse con el dosificador unas gotas en la herida y alrededor de ella, luego con un algodón quitar el exceso de ésta, pero antes de aplicar la Mercromina es importante que la herida haya sido lavada con posterioridad.

LEER PROSPECTO AQUÍ

785584
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña