MUSTELA HYDRA BEBE CUERPO 300 ML

9,90 €
Impuestos incluidos

Crema corporal que cuida e hidrata la piel del bebé. Este producto de Mustela consigue reparar y cuidar la dermis de los más pequeños. Consigue una piel flexible y sedosa.

Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Hidratante diaria para la piel del bebé. Es ideal para mantener la dermis del pequeño hidratada y protegida.

Mustela Hydra Bebé 300 ml es una leche corporal que cuida e hidrata la piel del bebé, en su uso diario. Contiene aceites vegetales y vitaminas E y F que dejan la piel sedosa y flexible, gracias también a su contenido en manteca de karité. Mustela Hydra Bebé 300 ml no contiene parabenes.

Esta loción hidratante se presenta en formato pequeño.

¿Para quién está indicado?

Esta crema está indicada para todos los bebés.

¿Cómo se usa?

Se recomienda su uso mañana y noche, sobre la piel limpia. Una pequeña cantidad de la loción Mustela Hydra Bebé 300 ml y masajear hasta su completa absorción.

El cuidado de la piel del bebé es fundamental, para prevenir posibles irritaciones o rojeces. Por ello, Mustela presenta esta loción hidratante Hydra Bebé cuerpo, en formato pequeño de 300ml., que refuerza la barrera protectora cutánea. Este producto de Mustela proporciona mayor elasticidad de la piel, la repara, hidrata, restaura, suaviza y calma gracias a su contenido de aceite de jojoba, vitamina F y manteca de karité.

267716

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña