AQUILEA ARTICULACIONES FORTE 30 COMPRIMIDOS

23,90 €
Impuestos incluidos

Cada vez son más las personas que quieren cuidar sus articulaciones y no saben qué tomar para prevenir molestias. Con el tiempo, las articulaciones se desgastan y pueden aparecer molestias que dificultan la movilidad matutina y llevar a cabo todas las tareas del día a día. Aquilea Articulacionse Forte-Dol en comprimidos es la forma natural para cuidar de tu movilidad.

Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Colágeno bioactivo tipo II, que es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel. Las proteínas, como el colágeno, contribuyen al mantenimiento de huesos u músculos en condiciones normales. El Colágeno bioactivo tipo II tiene la misma estructura que el colágeno que se encuentra en las articulaciones y el tejido conectivo de los cartílagos.

La Cúrcuma ayuda a mantener la flexibilidad y el bienestar de las articulaciones así como a mantener una buena movilidad.

La Boswellia contribuye al confort y bienestar de las articulaciones.

El Ácido Hialurónico un componente esencial que se encuentra de manera natural en las articulaciones y cartílagos.

El extracto de Pimienta Negra que mejora la absorción de las plantas para una acción sinérgica.

Y la Vitamina C que contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, los huesos y la piel.

Aquilea Articulaciones Forte-Dol comprimidos actúa liberando sus ingredientes de manera prolongada a lo largo de la noche.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido al día, antes de acostarse.

189169

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña