OMNISTRIP SUTURA CUTANEA ESTERIL 6 MM X 76 MM 2

Cierre atraumático de pequeñas heridas e incisiones quirúrgicas (heridas de curación primaria).Estas tiras, pueden utilizarse para descargar los bordes de la herida en combinación con sutura de hilo o grapas, o bien tras la retirada de éstos para estabilizar una cicatriz reciente.

4,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Tira de aproximación, estéril, de poliamida color carne con adhesivo de poliacrilato hipoalergénico. Soporte: Tejido no tejido de poliéster-/poliamida de color piel, con extremos redondeadosAdhesivo: Adhesivo acrílico sensible a la presión, hipoolergénicoProtector: Papel siliconado.

MODO DE EMPLEO

Limpie cuidadosamente la zona de la herida y asegúrese de que el contorno de la herida queda seco.Antes de aplicar la tira no debe utilizarse ningún adhesivo adicional sobre la piel.Retire el papel de protección y aplique primero un borde de la tira perpendicularmente al corte, presionando.Acerque los bordes de la herida y pegue el resto de la tira. Aplique siempre primero la tira del centro de la herida.Cierre la herida aplicando tiras paralelas a la primera.Al retirar las tiras se debe tener especial cuidado en retirar primero los borde de las tiras de la zona de la herida y luego despegar el resto.

176212

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña