• -10%

FLUTOX 10 MG 20 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

8,93 €
8,04 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Medicamento antitusivo indicado para procesos de tos seca e irritativa. Indicado para adultos y niños mayores de 12 años.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Flutox comprimidos es un medicamento antitusivo desarrollado por laboratorios Zambon Pharma que se utiliza para tratar la tos seca o irritativa. Este tipo de tos se reconoce fácilmente y se distingue de la de tipo productivo porque la seca no genera flemas ni mucosidades. Este medicamento no se puede administrar a niños pequeños, pero existe el jarabe Flutox que sí se indica para menores de 12 años. El principio activo de Flutox es la Cloperastina.

¿Para quién está indicado?

Flutox está indicado para adultos y niños a partir de 12 años.

¿Cómo se toma?

Se toma 3 veces al día, un comprimido en cada ocasión.

Es muy importante utilizar el medicamento correcto para cada tipo de tos, pues si ésta es  productiva (con flemas) y se utiliza un tratamiento para la tos seca, se puede anular la capacidad de expectoración, quedando las mucosidades en las vías respiratorias.

Cuando se tiene tos irritativa hay que evitar que el ambiente en el que se encuentre el paciente esté seco, especialmente a la hora de dormir. Para esto se pueden utilizar humidificadores. Lea el prospecto de este medicamento antes de su utilización. 

LEER PROSPECTO AQUÍ

793752
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña