• -10%

CINFATOS JARABE 200 ML

8,15 €
7,33 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Cinfatos es un jarabe antitusivo y está indicado para el tratamiento sintomático de todas las formas improductivas de tos (tos irritativa, tos nerviosa). Incluye dosificador. Adultos: 5-10 ml cada 4-6 horas. Máximo al día 60 ml. Niños de 6 a 12 años: 2,5-5 ml cada 4-6 horas. Máximo al día 30 ml. Niños de 2 a 6 años: 1,25-5 ml cada 4-6 horas. Máximo al día 15 ml.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

El bomhidrato de dextrometorfano tiene una acción inhibidora específica y pronunciada sobre la irritación del centro de la tos, por lo que es eficaz frente a diversas formas de tos. No tiene acción narcótica ni analgésica. En caso de duda consulte con su médico. Presentación en envase de 200 ml.

ACCIÓN Y MECANISMO: - antitusivo. El dextrometorfano es el isómero dextro del levorfanol, un análogo de codeína. Actúa a nivel central, produciendo la depresión del centro medular de la tos al disminuir la producción de taquicininas, los principales neurotransmisores de las fibras C, que constituyen dicho centro de control. Se desconoce cómo ejerce dicho efecto.
Presenta un efecto antitusivo similar al de la codeína, pero al contrario que ésta, carece de efectos narcóticos y sobre el sistema respiratorio.

INDICACIONES: - Tos seca. Tratamiento sintomático de la tos improductiva, sobre todo en aquella de naturaleza irritativa o nerviosa.

PROSPECTO

718655

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña