• -10%

CRISTALMINA 10 MG/ML SOLUCION TOPICA 1 FRASCO 25

6,15 €
5,54 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Cristalmina 10 mg/ml 25 ml está indicado como antiséptico de heridas y quemaduras leves de la piel y como antiséptico del ombligo en recién nacidos. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Se trata de un medicamento para uso cutáneo cuyo principio activo es el digluconato de clorhexidina. La clorhexidina es un antiséptico que se aplica sobre la piel.

Posología

Se recomienda seguir exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en el prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda pregunte a su médico o farmacéutico. Se recomienda limpiar y secar la herida antes de aplicar Cristalmina 10 mg/ml. Aplicar sobre la zona afectada, o bien sobre una gasa, una o dos veces al día. No realizar más de dos aplicaciones diarias de producto.

Contraindicaciones

Se desaconseja el uso de Cristalmina 10 mg/ml en caso de ser alérgico al digluconato de clorhexidina o a alguno de los demás componentes de este medicamento. No utilizar en ojos ni oídos, ni en el interior de la boca u otras mucosas.

Leer detenidamente el prospecto de este medicamento. En caso de duda, consultar con el médico o farmacéutico.

Cristalmina es exclusivamente de uso externo sobre la piel. No ingerir.

En caso de contacto accidental con ojos u oídos lavar inmediatamente con abundante agua. No debe utilizarse en caso de heridas profundas y extensas sin consultar al médico.

LEER PROSPECTO AQUÍ

787341
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña